Sign Up Login
Inicio->Noticias/Acontecimientos ->Zetasizer Nano ZSP Malvern Instruments

  • Zetasizer Nano ZSP Malvern Instruments

Malvern Instruments, Zetasizer Nano ZSP

(No se pierda la Presentación del Zetasizer nano ZS)

 

Tenemos el placer de comunicarle el lanzamiento del último desarrollo en tecnología DLS (Dynamic Light Scattering) de Malvern Instruments, el nuevo modelo superior de la serie Nano "Zetasizer Nano ZSP" para medida de tamaño de partícula, movilidad electroforética de proteínas, potencial Z de nanopartículas y superficies y la posibilidad de realizar "Microrreología" en soluciones de proteínas y polímeros. 

 

El rendimiento excepcional de éste nuevo equipo también posibilita la medida del peso molecular con la técnica Static Light Scattering así como del segundo coeficiente virial A2 de macromoléculas y el parámetro de interacción DLS "kD". Y por supuesto la posibilidad de ser usado en configuración de flujo para operar como un detector de tamaño para conexión a SEC o FFF.

 

El nuevo Zetasizer Nano ZSP es el sistema de mayores prestaciones, particularmente en la caracterización de proteínas y nanopartículas donde la máxima sensibilidad en tamaño y potencial Z es imprescindible. Incluye un sistema de análisis de doble ángulo para la detección de agregados y medida de muestras pequeñas, diluidas o en alta concentración mediante la tecnología ya patentada de Malvern Dynamic Light Scattering con óptica "NIBS (Non-Invasive Backscatter)". Y con el nuevo sistema de dispersión de luz electroforética mide el potencial Z de partículas, moléculas y superficies.

 

Si a todo ésto le unimos la posibilidad de caracterizar las propiedades reológicas de fluidos complejos débilmente estructurados y baja viscosidad mediante la técnica óptica de Microrreología DLS, el nuevo Zetasizer Nano ZSP es el sistema de máximas prestaciones del mercado en Nanotecnología. Microrreología DLS es una técnica pasiva en el que las partículas coloidales solo están sometidas a fluctuaciones térmicas en un sistema de equilibrio termodinámico. Soluciones diluidas de polímeros y surfactantes, biopolímeros, proteínas terapéuticas, hasta formulaciones de proteínas concentradas pueden caracterizarse mediante ésta técnica que aplica la relación general de Stokes-Einstein.

 

Adjuntamos una información técnica resumida del equipo Zetasizer Nano ZSP y desde luego si desea profundizar en el equipo, estaremos encantados de proporcionarle toda la información que usted requiera. Malvern Instruments, líder en Caracterización de Materiales e Iesmat llegaremos hasta el final para ofrecer la mejor solución de su aplicación en la Caracterización de Nanomateriale.

 

Diríjase al apartado del Zetasizer nano ZSP para profundizar en el equipo.

Copyright © 2017 Iesmat, S.A. | Política De Cookies | LOPD | All Rights Reserved

Inicio | Tecnologías | Productos | Sectores | Noticias | Servicios | Contacto