Sign Up Login
Inicio->Proteínas

  • Proteínas

Caracterización de Proteínas

 

Las Proteínas se componen de cadenas complejas de polipéptidos con estructuras únicas tridimensionales. Estas estructuras se estabilizan por una combinación de interacciones electrostáticas e hidrofóbicas, combinado con un alto grado de flexibilidad dentro de la estructura de la molécula.

 

 

Si cambian las condiciones de la solución de la proteína, la estructura molecular puede verse afectada y por tanto un cambio en su tamaño. Por tanto la monitorización del tamaño de la molécula de la proteína es una de las formas de observar la estabilidad de la solución de la proteína en sus condiciones originales.

 

La sensitividad de la dispersión de luz, más conocida como "Dynamic Light Scattering (DLS)", se demuestra como la ideal para la caracterización de las proteínas en diferentes preparaciones como una imagen previa para encontrar las condiciones óptimas de cristalización de la proteína. Esta técnica no invasiva es rápida, precisa y simple de realizar, y además la muestra puede ser recuperada. La caracterización de proteínas por Dispersión de Luz (Light Scattering) y SEC (Size Exclusion Chromatography), puede proporcionar una extraordinaria información como peso molecular absoluto, tamaño absoluto, estado de oligomerización, formación de agregados y polidispersidad de la muestra, punto de fusión, composición conjugada y segundo coeficiente virial.

Con el nuevo Zetasizer µV, sistema doble de dispersión de luz integrada - SEC-LS y DLS, añadimos la fuerza de DLS al sistema SEC, o usamos el modo de medida de célula para la detección de grandes agregados.

  1. Usamos DLS para medir el tamaño molecular y la intensidad de luz dispersada para medir el peso molecular.
  2. Usamos un detector de cromatografía para medir el tamaño y el peso molecular absoluto conectando el Zetasizer µV a su sistema SEC con un tubo de cromatografía estándar.
  3. Usamos el modo de célula (cubeta) - simplemente retiramos la célula de flujo de la unidad óptica e insertamos una cubeta con la muestra.

Más abajo explicamos con más detalle las características del nuevo Zetasizer µV.

En proteínas queremos medir:

 

- Tamaño hidrodinámico de la proteína

- Peso Molecular de la proteína

- Proteínas usando Size Exclusion Chromatography

- Punto de Fusión de las proteínas

- Cristalización de la proteína

- Formación de agregados

First  1  Last
 
 

Proteínas

 

 

 

 

 

 

 

 


Copyright © 2017 Iesmat, S.A. | Política De Cookies | LOPD | All Rights Reserved

Inicio | Tecnologías | Productos | Sectores | Noticias | Servicios | Contacto